Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



Autorobot




Autorobot máquina de reparación de colisión B30 representa la cúspide de la tecnología de reparación de carrocerías de automóviles y es el modelo más innovador en la línea de Autorobot. Equipado con radiocontrol, es ideal para el taller que exige una alta producción, versatilidad y tecnología de vanguardia de su equipo. B30 se recomienda para el tamaño mediano y talleres de cuerpo grandes y también es adecuado para las pequeños talleres que necesitan una elevación de tres toneladas (opcional de cuatro toneladas) y un bastidor de la máquina.


Sistema de reparación de colisiones Autorobot B20 Súper opera con sistema hidráulico de doble acción, es decir, enderezar por combinaciones tira, empuja y tira/empuja,  se le dan sin esfuerzo. El tiempo de apriete en vehiculos se reduce al mínimo, porque la colocación de los sujetadores de fijación del umbral es ajustable hidráulicamente. La cama de enderezar se ajusta longitudinalmente, de adelante hacia atrás, para dar cabida a diferentes longitudes de vehículos. La torre que tira está hecha de aluminio de alta calidad, por lo que es relativamente ligero para facilitar la operación.



Sistema de medición Autorobot Calipre electrónico es el miembro de élite de nuestra línea de sistema de medición. Este sistema de medición total del vehículo se recomienda para talleres de carrocería interesados ​​en servir a los clientes y las compañías de seguros con resultados demostrables imprimibles. La Medición se basa en los aproximadamente 30 tridimensionales puntos de referencia debajo de la carrocería y los 30 puntos de medición superior del cuerpodel vehículo. La mejor opción para los talleres que desean el máximo nivel de calidad de la reparación y la presentación de informes, Autorobot Calipre es una inversión en la tecnología del futuro y una avanzado técnica de know-how. Este sistema de medición funciona con todos los bancos Autorobot, con adaptadores que también se integra con otras marcas de sistemas de enderezamiento.