Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



Herkules


Herkules G200





Herkules G202


Herkules G550


La más popular Lavadora de pistolas de pintura, el G200 limpia automáticamente dos pistolas y dos tazas que requieren sólo cinco galones de medio a alto disolvente aproximadamente cada cuatro a seis semanas, teniendo un ahorro en costos de solventes y residuos peligrosos.

Todas la lavadoras de pistolas de pintura Herkules son compatibles con WATERBOURNE resistentes a la corrosión y la pintura La  Lavadora G202 cuenta con un cepillo de flujo ideal para la limpieza de  pintura a base de agua fuera de pistolas, vasos y otros accesorios de pintura.

El nuevo Herkules modelo G550 provee a los técnicos de pintura con un método fácil para la limpieza de equipos de pintura a base de agua con agua. El técnico de pintura limpia el equipo de pintura, pistola, taza y otros con agua usando el cepillo de flujo, el  lavado sin manos y el enjuague de boquillas y la pistola de aire para secado.