Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



MIRKA



Autonet

Autonet está especialmente desarrollado para satisfacer las demandas únicas del sector económico repintado de automóviles. La construcción patentada consiste en una densa red de hilos de la tela de poliamida sobre la que se une el grano abrasivo. Esta solución superficie de la nueva era de acabado ofrece velocidad, rendimiento excelente y una capacidad de extracción de polvo increíble. Las tareas se hacen más rápido y con una mejor calidad superficial.

* Excelente agresividad inicial
* Reduce el desgaste del borde de granos finos
* Elimina las obstrucciones y la formación de bolitas
* Larga vida útil
* Extracción de polvo fenomenal a través de la superficie abrasiva.
* Prácticamente sin polvo de lijado
* Limpia y saludable ambiente de trabajo
* Una gama versátil a la habitación cualquier aplicación

 Basecut

 Basecut es la opción económica, de alta eficiencia para el lijado de papel. Hay una gran cantidad de características de productividad y eficiencia, incluyendo una alta corte inicial agresivo y una larga vida útil de trabajo que asegura que es una opción rentable.


BaseCut


BaseCut por Mirka es un abrasivo una solución económica que ofrece las características de los procesos superiores de diseño de producción y materiales.BaseCut hace un corte agresivo inicial y gracias a su durabilidad tiene una larga vida de trabajo que reduce los costos.El BaseCut es ideal para una amplia    variedad de aplicaciones, incluyendo madera, compuestos y más.


Mirka abrasivo Range impermeable


Lija Pliego de Agua P 80, 120, 320 , 400, 600.Impermeable Mirka se recomienda para los plásticos de lijado manualmente mojado, lacas y materiales compuestos. El producto tiene un papel impregnado de látex como material de soporte y de unión adicional grano durable.* Ideal para el lijado húmedo a mano* Proporciona un acabado de lijado de alta calidad también en superficies más gruesas* Un bloque de lijado se recomienda para un patrón de lijado suave

ACCESORIOS


Lijadoras Orbitales y Pulidores Neumáticas ideales para Lijados, Preparación y Acabados finales.