Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



Norton



Norton es el proveedor abrasivos único que puede ofrecer una línea completa de productos abrasivos e insumos de taller de chasis – incluyendo abrasivos, cintas y productos de enmascaramiento, abrillantado y pulido de compuestos, adhesivos, selladores y recubrimientos, desgaste almohadillas, esponjas, adhesivos estructurales y accesorios.

Un sistema completo para conseguir un acabado impecable.

Norton tiene bloques de rendimiento de lijado y juntas para todas sus necesidades de lijado. Se construyen de fuerza robusto, alto, material duradero y forma para caber cómodamente en la mano.


Norton tiene las esponjas más avanzadas tecnológicamente en el mercado que reduce significativamente el tiempo de pulido y proporciona un acabado consistente cuando se utiliza con nuestro Hielo Líquido Extra-Cut.

Norton Fuego azul con resina fenólica súper como un agente de unión “, es simplemente el mejor en el mundo”. Si unimos esto con respaldo de látex flexible, el resultado final es una de las más duras, más largas lijas duraderas y de alto rendimiento de grano grueso que se han hecho. “Absolutamente, positivamente”.

Cintas masking tape, se adhieren rápidamente .Se ajustan fácilmente a los contornos y superficies irregulares.
Una línea completa de productos de enmascaramiento que le permite producir un trabajo de alta calidad en menos tiempo.

En Norton, no nos limitamos a hacer el mejor papel de lija en el mundo. Ofrecemos los mejores adhesivos, selladores y recubrimientos . Todo diseñado para un trabajo rápido y seguro

Resistente a los arañazos borra, aluminio y materiales compuestos, no hay problema para hielo seco, es perfecto para los trabajos de renovación del acabado que requieren un abrasivo extremadamente durable con un fuerte respaldo reforzado que corta más rápido ,tiene una duración extra larga sin generar calor.
Desde el diseño hasta la fabricación de carrocerías, cada producto Norton está ampliamente probado para establecer estándares más altos de rendimiento y productividad. Los productos Norton están diseñados para ahorrar taller pros tiempo y dinero al tiempo que proporciona el mejor resultado final posible.