Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



Pro Spot QWS





PR-2 | Multi-task Welder

El PR-2 Soldadora es un sistema muy versátil que permite al usuario para soldar elementos de fijación múltiples del OEM. El PR-2 también es capaz de realizar muchas funciones de una sola cara de soldadura tales como la soldadura de puntada, soldadura arandela, la tuerca y el perno de soldadura, soldadura de uñas, moldeo clip de remache soldadura, y Dent Pull Pro tirando.




NP-3 | Nitrogen Plastic Welder


El soldador de plástico nitrógeno utiliza el aire y el nitrógeno como fuente de calor. Control electrónico de flujo hace que el cambio automático entre el aire y el nitrógeno, el ahorro de nitrógeno caro el desperdicio y hacer la soldadura de plástico simple. El nitrógeno se activa cuando el gatillo es empujado y se detuvo cuando se libera el gatillo, a continuación, la unidad se activa el flujo de aire comprimido.






PR-2000 | Inverter Resistance Spot Welder

El PR-2000 resistencia inversor mancha sistema de soldadura es un potente 3 o 1 soldador fase utilizando la tecnología inverter nuevo para producir una mayor calidad, más rápidos trabajos de reparación. Los modos de soldadura pre-programados automáticamente seleccionar la corriente de soldadura adecuada y el tiempo de soldadura. La pantalla digital muestra el programa seleccionado. El sistema de brazo de extensión permite el acceso a zonas de difícil acceso.

El HSW-200

Soldador Staple caliente se utiliza para la soldadura rajado o roto en piezas de plástico. Viene con cuatro tipos diferentes de grapas que se pueden colocar tres formas diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones. Es especialmente útil para la reparación de las piezas de plástico de muchos de los vehículos de hoy en día.