Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



SATA




La nueva SATA jet 4000 . Está equipada con la tecnología la más moderna y fue optimizada con la pasión típica para SATA y en esto sometida a pruebas intensivas en la práctica. El resultado: un abanico suave único, una adaptación perfecta y una pulverización extraordinaria para resultados de pintura excelentes.

Más ligera, más manejable, más precisa: la ergonomía.
La SATA jet 4000 B, gracias al nuevo contorno del mango, queda perfectamente en la mano. Hemos reducido su peso de un 15% frente al modelo anterior.Además el centro de gravedad de la pistola fue puesto más hondo para descargar adicionalmente el pintor.
Funciones de ajuste mejoradas.
Un cuarto de giro en la regulación de abanico redonda y lineal inovativa es suficiente y el abanico se adapta con un efecto uniforme al contorno del objeto. Para un trabajo más seguro y más confortable.
Más suave: el sistema de boquillas.
El nuevo concepto de boquillas de la SATA jet 4000 B fue desarrollado para sistemas modernos de pintura. Proporciona un abanico homogéneo y perfecto. La pintura es aplicada de manera suave y sensible en el objeto. El nivel de ruido fue reducido por un 50 %. Precisión de los colores altísima, un grado de brillo perfecto y un flujo de material óptimo garantizan resultados excelentescon una velocidad de trabajo alta.
La “súper económica” SATA jet 4000 B HVLP logra índices de transferencia considerablemente altos con su tecnología de presión baja.


SATA minijet® 3000 B HVLP
Pistola de baja atomización para la pintura complementaria y de diseño
“La” pistola para la reparación de pequeñas zonas (Spot Repair) y trabajos de diseño.


SATA jet® 100 B F HVLP
Pistola de pintura con poca neblina para rellenado y imprimación
El perfeccionamiento de la serie KLC: La pistola de pintura “Extra Económica” reduce el trabajo de pulimento en la pintura de reparación de vehículos a un mínimo.


SATA filtro® 424™
Módulo de filtro con manorreductor y manómetro, así como dos llaves de salida.





SATA® air star F™
La mascarilla de pintura agradable en el uso
Ideal para el uso durante pinturas cortas y trabajos de preparación.


SATA® filtro 100 prep™
Aplicación perfecta de imprimación y relleno.




     

SATA® vision™ 2000
Mascarilla completa de protección respiratoria
Protección de la salud máxima ya que la cabeza completa es protegida de inmisiones.



SATA® filtro 103 prep™
Filtro sinterizado / filtro fino de 3 etapas y filtro de carbón activado con regulador de presión y un grifo de salida (1 x G 1/4 a) – para el puesto de preparación.


Otros Accesorios SATA



Vaso de Gravedad PVC.




Micrometro de Aire.



Vaso de Gravedad Aluminio.



Soportes para pistola.


Juego Limpieza.