diciembre 13, 2018

SATA

El SATAjet® 4000 B establece estándares. Equipado con tecnología de punta, ha sido optimizado con la pasión de SATA por la precisión y sometido a pruebas de campo intensivas. El resultado: un patrón de rociado excepcionalmente suave, ajuste perfecto y excelente atomización para excelentes resultados de pintura.

Más ligero, más adherente, más preciso: la ergonomía.

Gracias al nuevo contorno de la empuñadura, la SATAjet® 4000 B se sienta cómodamente en la mano. Hemos reducido su peso en un 15% en comparación con el modelo anterior. Además, el enfoque de la pistola se estableció muy bajo para aliviar al pintor, además.

Funciones de configuración mejoradas.

Un cuarto de vuelta del innovador control de chorro redondo y ancho es suficiente y el chorro de pulverización se adapta con un efecto uniforme precisamente al contorno del objeto. Para un trabajo seguro y aún más cómodo.

Más suave: el sistema de boquilla.

El concepto de boquilla del SATAjet® 4000 B fue desarrollado para sistemas de pintura modernos. Asegura un chorro de pulverización homogéneo y perfectamente formado. Suave y conmovedora, la pintura descansa sobre el objeto. El nivel de ruido se ha reducido hasta en un 50%. La mayor precisión de color, un grado perfecto de brillo y un curso de pintura óptimo garantizan resultados brillantes a altas velocidades de trabajo.

El SATAjet® 4000 B HVLP “extraeconómico” logra tasas de transferencia particularmente altas con su tecnología de baja presión.

 

ACCESORIOS

 

                                                                                                                     

Micrómetro de aire              Vaso de Gravedad Aluminio                    Vaso de Gravedad PVC                                Soporte para pistolas