Bienvenido

Sistema Integral es una empresa que cuenta con los mejores proveedores del mercado en el mundo y ofrece equipos y productos con tecnología de punta, servicio y asesoría personalizada.



Termomeccanica GL


Cubículo de pulverización Mod GL1



El resultado de una larga experiencia, esta cabina de pintura puede satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes. Cada detalle es atendido y desde el primer uso de este sistema constituye uno de los líderes en su clase. Un sistema con el cuidado del pasado y la tecnología del mañana.

Tour con tijera Galaxy AZ 2000.


Herramienta altamente profesional, apto para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario y el profesional. Equipado con electro-hidráulico elevador de tijera operado, rango de instrumentación completa y calzar el vehículo. Además, para garantizar la seguridad incluso en las primeras etapas de trabajo, la consola de control está separada de la máquina.Medición y anclaje al mismo tiempo.Soporte pie para mantener el coche firmemente parado.Dimensiones 4000x1000x160 bancoPeso con brazo de banca de lanzamiento: 795 KgAltura máxima del cable de la bancada: 1500 mmBanco de altura mínima horizontal: 410 mmCama inclinada Altura mínima: 235 mmAlcance efectivo de montaje con el taladro y el coche subida pie hasta 300 KgPotencia efectiva de la toma: 6 toneladasDimensiones máximas con fuego: 5200x3300x3400


PowerThermTermomeccanica GL

siempre atento a las necesidades del mercado, ha incorporado a su gama de productos, la Therm Power, una cabina con sistema de turbina para el acoplamiento directo del motor. Demostrando su versatilidad en la oferta de soluciones tecnológicas más personalizados, con el objetivo de facilitar al cliente elegir de acuerdo con sus necesidades.